¡Llegan las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2019!

Una de las principales celebraciones del estado de Guanajuato son las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2019, mismas que se llevarán a cabo del 21 al 30 de Junio del 2019.

La Presa de la Olla es uno de los parajes más bellos de la ciudad, fue construida en el siglo XVIII con el objetivo de surtir de agua a los habitantes de aquel entonces, sin embargo, en la actualidad es un lugar de esparcimiento para las familias guanajuatenses, quienes cada mes de junio celebran la apertura de sus compuertas.

Cabe destacar que en conjunto con la celebración de la Presa de la Olla 2019 se realiza las Fiestas de San Juan, celebración patronal que cada 24 de junio conmemora el nacimiento de San Juan Bautista.

Dentro del marco de ésta celebración podrás ser parte de:

  • Certamen de coronación de reina
  • Exhibición de Vochomanía
  • Carrera de Meseros
  • Tardes de Danzón
  • Funciones de Box
  • Lucha Libre
Sin olvidar los eventos culturales en recintos de gran importancia como el Teatro Juárez, Teatro Principal y el Cineclub de la Universidad de Guanajuato.

La Gastronomía por su parte no puede faltar, y podrás disfrutar de antojitos mexicanos y platillos típicos como las enchiladas mineras y las tradicionales guacamayas.

Por su parte el Teatro de Pueblo será espectacular como cada edición, ya que las noches se engalanarán con una fabulosa Cartelera Artística.

 

 

Fecha de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

 
Del del 21 al 30 de Junio del 2019.

Lugares relacionados a Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: