Hotel San Diego

¿De vacaciones en Guanajuato?

¡Ven a conocer el Hotel San Diego!

Con una excelente ubicación en la zona centro de Guanajuato, el Hotel Misión es un lugar excelente para hospedarte, te ofrece todos los servicios que necesitas para que tu estancia sea totalmente placentera.

El Hotel San Diego cuenta con una terraza y una vista inigualable hacia la ciudad. Además de que las habitaciones se encuentran debidamente equipadas con confort y elegancia y con una excelente atención y servicio.

Hospedaje

Habitación con cama extragrande y balcón

Cuenta con Wi-Fi, ventilador y caja fuerte. Tiene vistas al patio central o al centro histórico de la ciudad. Algunas también incluyen balcón, además de caja fuerte, TV, teléfono, escritorio, baño privado, amenidades.

Suite Principal Familiar

Suite muy amplia formada por 2 habitaciones comunicadas y 1 baño. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, ventilador y caja fuerte. Además de tv, teléfono, escritorio, ventilador, amenidades, baño privado.

Habitación Doble Estándar

Habitación equipada con conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y TV de plasma por cable. Dispone de baño privado con ducha, caja fuerte, TV, ventilador y amenidades.

Habitación Doble con Camas Dobles

Equipada para 4 personas con dos camas dobles, dispone de caja fuerte, tv, teléfono, wi fi, escritorio, ventilador, baño privado y amenidades.

Suite Ático

Acondicionada con TV de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, ventilador y amenidades.

Eventos Sociales

Si tienes algún evento social o empresarial, el Hotel San diego cuenta con salón multiusos con capacidad máxima para 40 personas.

Ubicación de Hotel San Diego

Jardín de la Unión 1, Centro, 36000 Guanajuato, México


Comentarios o Informes para Hotel San Diego

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: