Lugares para visitar en Guanajuato

Guanajuato es un lugar bellísimo para conocer, recorrer sus calles alumbradas con los faroles, visitar los sitios más emblemáticos, disfrutar de sus impresionantes leyendas, o bien disfrutar de los balnearios de la región, sin duda Guanajuato nos ofrece una gran variedad de sitios para visitar:

  • Museo de Cera. Fundado el 30 de Junio del 2006, y dónde podrás admirar una gran variedad de figuras de cera.

  • Museo Casa de las Leyendas. Fundado en el año de 1981, es un sitio asombroso, podrás admirar réplicas de diversos sitios de la Ciudad de Guanajuato pero con diversos efectos especiales y una de las principales atracciones es la exhibición de figuras articuladas con movimiento mismas que han surgido de las leyendas de la región.

  • Cuenca de la Esperanza. En la Cuenca puedes realizar diversas actividades de recreación y ecoturismo como observación de aves, caminatas, campismo, excursiones, días de campo, fotografía de paisaje y ciclismo de montaña, entre otras. Asimismo cuenta con 2 salones amplios y confortables para realizar reuniones de trabajo con servicio de café y comida.

  • Balneario Los Arcos. Ubicado en el Municipio de Abasolo se encuentra éste agradable espacio de recreación familiar con una gran variedad de atracciones para toda la familia.

  • Escondido Place. Es un espacio dedicado al descanso en un excelente ambiente familiar y relajado. Nos ofrece todo lo necesario para pasar un día increíble, disfrutando del clima, de las aguas cristalinas de las albercas y que mejor que dejarte consentir en el Spa.

 


Comentarios o Informes para Lugares para visitar en Guanajuato

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: