¡Ven a conocer Sierra de Lobos!

Ubicada al norte de León, en León, la Sierra de Lobos es un buen lugar para disfrutar del ecoturismo, y disfrutar de un espléndido día de campo en compañía de la familia.

La Sierra de Lobos es una zona natural protegida en dónde habitan alrededor de 181 especies de aves, 39 especies de reptiles y 34 especies de mamíferos. Cabe señalar que éste lugar es de vital importancia para la región ya que recarga las aguas subterráneas gracias a la retención de su suelo.

Sin duda una de las épocas favoritas para ir es cuándo inician las lluvias, ya que los paisajes son únicos y llenos de colorido, los estanques parecen verdaderos espejos que reflejan la hermosura del campo en estos días. No puede faltar el rappel o bien, la bicicleta de montaña.

En la Sierra de Lobos puedes realizar diversas actividades como pasear y hacer un día de campo bajo la sombra de un árbol, a la orilla de un arroyo o caminar por senderos, y recorrer el lugar a caballo. Si deseas alargar tu estancia puedes acampar, o bien, buscar un hotelito o cabaña en los alrededores.

Es importante mencionar que la Sierra encierra varios peligros, ya que las víboras de cascabel en éste lugar son abundantes en temporada de lluvias.

Ubicación de Sierra de Lobos

Se localiza entre los Municipios de León, San Felipe, Ocampo y Silao .

Como llegar a Sierra de Lobos:

Desde León, dirigirte hacia el Boulevard Adolfo López Mateos y Boulevard Juan Alonso de Torres para continuar hacia el Boulevard Miguel Hidalgo que se convierte en la carretera 87 .


Comentarios o Informes para Sierra de Lobos

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: