¿De Paseo por Guanajuato?

¡Ven a conocer la Villa María Cristina!

Si vienes a Guanajuato, una de las mejores opciones de hospedaje es la Villa María Cristina, un hotel familiar de 5 estrellas que cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de tu estadía algo inolvidable y totalmente placentero.

Se encuentra a menos de 2 kilómetros del Teatro Juárez y Jardín de la Unión, aqui te mencionamos los diversos servicios que nos ofrece:

Hospedaje

Patio Suite

Cuenta con una cama king size o dos camas dobles.Está equipada con muebles de estilo francés de Roche Bobois y accesorios Bang & Olufsen, confortables camas y sábanas de 500 hilos para garantizar un sueño profundo. Los baños incluyen vapor o tina y amenidades de tocador de lujo.

Junior Suite

Cuenta con una cama king size o dos camas matrimoniales, algunas de ellos tienen balcones que ofrecen impresionantes vistas al Cerro de la Bufa. Con techos altos, suelos de madera y muebles de estilo francés proporcionan el encanto perfecto a estas suites. Los baños incluyen amenidades de tocador de lujo y baño de vapor o tina, complementado por colchones y sábanas de 500 hilos.

Master Suite

Todas las Master Suites cuentan con amplias terrazas y espléndidas vistas al Cerro de la Bufa. De techos altos, suelos de madera de encino y muebles de estilo francés, los baños incluyen amenidades de tocador de lujo, vapor o tina, complementado por colchones y sábanas de 500 hilos. Algunas Master Suites incluyen un jacuzzi con pantallas LED de 50″ en las terrazas y dos baños completos.

Restaurant Teresita

El Restaurante nos ofrece una deliciosa gastronomía, cuenta con una elegante chimenea y balcones, y el menú es espectacular con platillos de cocina mexicana contemporánea. Además de una deliciosa selección de vinos de exclusivas bodegas de nuestro país.

Bar La Unión

Con entrada desde el interior del hotel, el Bar la Unión nos ofrece una decoración contemporánea con el encanto de un servicio clásico. Podrás degustar diferentes aperitivos, whisky, tequila y cócteles complementan un amplio menú de botanas gourmet. Los fines de semana se crea una atmósfera que invade todo el lugar al servir comida japonesa acompañada de un DJ lounge, creando el conjunto perfecto para disfrutar del ambiente local de moda .

Actividades en Villa María Cristina

  • Albercas. puedes disfrutar de la piscina cubierta climatizada situada en el spa y la piscina climatizada al aire libre situada en la zona central rodeada de un área cubierta perfecta para relajarse y tomar el sol.
  • Gimnasio. Se encuentra equipado con aparatos de última generación como caminadoras, escaladoras entre otros. Además cuenta con Sky TV, música y conexiones externas para equipos de sonido.
  • Área para Niños. El Teatrito, es el salón perfecto donde los niños y adolescentes pueden utilizar los juegos de mesa, actuar en el escenario de un pequeño teatro, jugar en las clásicas máquinas además de disfrutar de dibujos animados y películas en su pantalla LED 42″.
  • Conferencias. Si tienes alguna reunión empresarial, la Villa María Cristina nos ofrece una sala de reuniones cómoda y funcional, con una capacidad de hasta 80 personas en montaje tipo auditorio. Ideal para reuniones de trabajo, capacitaciones o para lanzamientos de productos. Se dispone de todas las instalaciones como aire acondicionado, micrófono inalámbrico, proyector y pantalla.

Ubicación de la Villa María Cristina

Paseo de la Presa No. 76 C.P. 36000, Guanajuato. México


Comentarios o Informes para Villa María Cristina

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: