Fin de Semana en Guanajuato

Guanajuato es un sitio espectacular para disfrutar, conocer los lugares más emblemáticos de la región. considerado la cuna de la Independencia de México, Guanajuato aun conserva la arquitectura colonial además de ser uno de los sitios con tradiciones más arraigadas.

Cuenta con Museos, Plazuelas, Iglesias, y además recorrer sus calles empedradas, callejones y conocer sus leyendas, sin duda es una excelente opción para disfrutar en fin de semana.

  • Recorre a pie el centro histórico, desde el Puente del Campanero hasta la Alhóndiga de Granaditas, tal como lo hicieron los insurgentes en 1810.
  • Una de las principales leyendas de Guanajuato es que para evitar tener siete años de mala suerte en las relaciones sentimentales, sitúate junto con tu pareja en el tercer escalón del Callejón del Beso y demuéstrale cuánto la amas.
  • Visita el Monumento al Pípila, la Alhóndiga de Granaditas y la Parroquia.
  • Camina a través de los túneles y escucha cómo tu voz retumba en las paredes.
  • Inicia la noche asistiendo a una callejoneada y celebra hasta al amanecer en los bares y clubes nocturnos repletos de personas de todo el mundo.
  • El Museo de las Momias de Guanajuato te espera para conocer la exhibición de cuerpos momificados a través de un proceso natural en el Museo de las Momias.

 


Lugares relacionados a Un Fin de Semana en Guanajuato

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Un Fin de Semana en Guanajuato

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: