Feria de las Fresas 2019 en Irapuato

¡Llega a Irapuato la Feria de las Fresas 2019!

La Ciudad de Irapuato celebrará una edición más de la Feria de las Fresas 2019, la cuál se llevará a cabo del 15 al 31 de Marzo del 2019.

Irapuato es conocida como la capital mundial de la fresa, pues gran parte de su población se dedica al cultivo de este suculento fruto que emerge desde las tierras de cultivo en un ramal de fresales, listos para ser recolectados en su mejor punto de maduración.

Cabe destacar que la Feria de las Fresas se lleva año con año siendo ya toda una tradición, y dónde podrás disfrutar de diversas actividades para toda toda la familia como:

  • Circuito de Juegos Mecánicos
  • Muestra Gastronómica
  • Exposición Agro-Ganadera
  • Exposición y Venta Artesanal

Entre otras, y como cada año, la sede será las instalaciones del Inforum, en este certamen en honor a la fresa, es obligada la degustación de los diferentes alimentos que derivan de esta seductora fruta; la podemos saborear en jarabes, malteadas, nieves, dulces típicos, mermelada, fresas con crema y muchos más.

El palenque y el teatro del pueblo son actividades de gran convocatoria durante esta jornada festiva, pues en ediciones anteriores sus escenarios se han iluminado con la presencia de talentos de talla internacional.

Irapuato se localiza en el centro de la entidad guanajuatense y de la región del Bajío, a 47 km de la capital del Estado, a 107 km de la ciudad de Querétaro, a 69 km de León y a 318 km de la Ciudad de México.

 

Fecha de la Feria de las Fresas en Irapuato

Del 15 al 31 de Marzo del 2019.

Comentarios o Informes para Feria de las Fresas en Irapuato

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: