Feria de Navidad 2018

¿Listo para la Feria de Navidad?

Se acerca la época decembrina y en Celaya, Guanajuato se llevará a cabo la Feria de Navidad 2018, la cuál se desarrollará del 14 de Diciembre del 2018 al 1° de Enero del 2019.

Sin duda la Feria de Celaya es de las más esperadas, ya que nos ofrece diversión y entretenimiento familiar que durante los días de fiesta es común el arribo de visitantes locales y foráneos. Y a dónde asisten familias completas se trasladan desde localidades vecinas como Apaseo El Grande, Comonfort, Cortazar y Villagrán en busca de la feria y todas sus atracciones.

Dentro del marco de la Feria de la Navidad 2018 podrás disfrutar de actividades diversas como:

  • Encendido del Árbol
  • Circuito de juegos mecánicos
  • Espectáculo circense
  • Área de Stand Up
  • Pabellón comercial
  • Expo venta de artesanías
  • Zona de bares

Y no puede faltar el patio gastronómico, donde te consentirán con una exquisita variedad de antojitos mexicanos y algunos platillos típicos de la región.

La oferta de espectáculos musicales también ocupa un lugar importante en el programa de eventos de esta feria, pues en el Teatro del Pueblo, Explanada de la Feria y en el Bodegón de la Feria se viven noches memorables con las agrupaciones estelares del momento.

Cabe destacar que en la edición anterior se contó con el talento artístico encabezado por Los Plebes del Rancho, Panteón Rococó, Cañaveral, La Adictiva y Jorge Medina.

¿Cuándo?

Del 14 de Diciembre del 2018 al 1° de Enero del 2019.

**Cartelera Artística por confirmar

 

 


Lugares relacionados a Feria de Navidad

Comentarios o Informes para Feria de Navidad

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: