¿Listo para las Fiestas de Octubre?

El Municipio de Purísima del Rincón tiene todo listo para llevara cabo las Fiestas de Octubre, las cuáles se realizan año con año en el último trimestre.

Las Fiestas de Octubre son una las principales celebraciones además de una de las más esperadas por lo pobladores, ya que cada día de la celebración, los eventos son en honor al Señor de la Columna, patrono de la demarcación.

Dentro del marco de las Fiestas de Octubre, podrás disfrutar de diversas actividades para toda la familia como:

  • Circuito de juegos mecánicos
  • Ceremonias litúrgicas
  • Actividades Artísticas
  • Actividades Culturales
  • Eventos Deportivoas
  • Desfiles
Claro está que también destaca el certamen de elección y coronación de la Reina de la Feria, evento que es de gran tradición en las Fiestas de Octubre de Purísima del Rincón.

Y no puede faltar el Pabellón artesanal, dónde encontrarás las artesanías típicas de la región, por su parte la deliciosa gastronomía de la región nos deleitará con los platillos tradicionales.En cuanto a las agrupaciones musicales que se presentarán en el Teatro del Pueblo, aún están por confirmarse. Sin embargo, las noches de feria están más que garantizadas con lo mejor de la escena nacional, pues en ediciones anteriores se han presentado La Adictiva, Los Invasores de Nuevo León, Banda Pequeños Musical, Lalo Mora, entre otros.

Próximamente más información ...


Comentarios o Informes para Fiestas de Octubre

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: