Fiestas Patrias en Dolores Hidalgo 2018

¿No sabes dónde celebrar las Fiestas Patrias?

¡Ven a Dolores Hidalgo!

Una de las principales festividades de nuestro País, es la celebración de las Fiestas Patrias, y el Municipio de dolores Hidalgo te invita a ser partícipe de ellas, las cuáles se llevarán a cabo del 7 al 23 de septiembre con un atractivo programa de eventos.

Sin duda es una fecha muy significativa para todos los mexicanos, vale la pena recordar cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla, al sonar de las campanas de la parroquia de Dolores, incitó a la población a levantarse en armas contra la Nueva España e iniciar así el movimiento que le dio patria y libertad a la nación mexicana.

Dentro del marco de las celebración patria, podrás disfrutar de diversas actividades relacionadas con la cultura popular mexicana:

  • Circuito de Juegos Mecánicos
  • Juegos Pirotécnicos
  • Exposición Comercial
  • Área Artesanal
  • Juegos de Destreza
  • Evento Cívico
No podemos dejar de mencionar el Área Gastronómica dónde podrás deleitarte con los platillos tradicionales de la región.

Además no puede faltar la cartelera musical que como en cada edición de las Fiestas Patrias nos trae un show musical espectacular, vale la pena recordar que la edición anterior, se presentó Pesado, Paulina Rubio, Bronco, El Tri y Cañaveral.

Fecha de las Fiestas Patrias 2018

Del 7 al 23 de Septiembre del 2018.

 

**Cartelera Musical por confirmar

Lugares relacionados a Fiestas Patrias en Dolores Hidalgo

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Fiestas Patrias en Dolores Hidalgo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.