¡Llegan las Fiestas de Fundación y San Juan!

El Estado de Guanajuato celebrará las tradicionales Fiestas de Fundación y San Juan las cuáles se llevarán a cabo en el mes de Junio, siendo el día 24 la fecha de más importancia.

Las Fiestas de Fundación y San Juan se realizan en el Municipio de Apaseo El Grande, los festejos son en honor al Santo Patrono San Juan Bautista, además de celebrar el aniversario más de la fundación de este bello municipio del bajío mexicano.

Dentro del marco de las Fiestas de San Juan se llevan a cabo diversas actividades para toda la familia, cabe señalar que es una fiesta muy esperada y ala que acuden pobladores de diversos municipios vecinos como San Miguel de Allende, Apaseo El Alto y Comonfort.

Cada año, las fiestas de San Juan en este lugar son un referente turístico tradicional de Guanajuato. Entre las actividades que hay en los festejos destacan los bailes populares, eventos religiosos, pirotecnia, gastronomía, juegos mecánicos y comercio.

Entre las atracciones de las Fiestas de San Juan podrás disfrutar de:

  • Circuito de juegos mecánicos
  • Pabellón ganadero
  • Pabellón Comercial
  • Pabellón Artesanal

No puede faltar el área gastronómica dónde podrás disfrutar de una gran variedad de antojitos típicos de la región, la venta de artesanías y por supuesto la gran cartelera artística.

Fecha de las Fiestas de San Juan

Por confirmar


Comentarios o Informes para Fiestas de la Fundación y de San Juan

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.