¿Ya entraste a la Casa de la Tía Aura?

Ubicada en el Estado de Guanajuato, se localiza el Museo Casa de la Tía Aura, un sitio misterioso que bien vale la pena conocer.

Ya que la leyenda nos cuenta la historia de éste lugar inicia en el siglo XVIII, que es cuándo llega a México Doña Aura , quien sus familiares ya se habían encargado de construirle la casa, al llegar Aura quedó fascinada con ella.

Cuando doña Aura llego a México, quedo fascinada con la casa, cabe señalar que Doña Aura fue una mujer adinerada y que el aprecio de la tía a este lugar aun perdura a pesar del tiempo y de su muerte.

Entre las leyendas que se cuentan una de las más mencionadas está la de una mujer que entró a la casa y pegó un grito de terror al encontrarse con una mujer de sombrero blanco y test blanca, de mediana estatura que parecía vestida como en la antigüedad. Aun a pesar de las aterradoras historia se hizo un museo del terror por las cosas que pasaban paranormales, ahora nadie quiere vivir en ese lugar, cabe señalar que la historia no termina aqui, ya que tambien se sabe que una pareja que estuvoen la casa vió a la misteriosa mujer.

Por otra parte, los albañiles encargados de la remodelación de la casa dijerone scuchar susurros que provenían de las paredes, y que oían que los llamaban por sus nombres y se morían de miedo por todo lo que se escuchaba en ese lugar tan terrorífico.

Horarios del Museo Casa de la Tía Aura

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Detalles de Costo de la Casa Museo de la Tía Aura

Entrada General: $35

Ubicación del Museo Casa de la Tía Aura

Paseo de la Presa 62, Centro, CP 36090, Guanajuato, Guanajuato, Guanajuato
Tel. Contacto. (473) 731 18 24


Comentarios o Informes para Casa Museo de la Tía Aura

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: