¡Ya viene la Feria de las Fresas!

La Ciudad de Irapuato celebrará la tradicional Feria de las Fresas la cuál se llevará a cabo del 2 al 19 de Marzo del año en curso.

La Feria de las Fresas es una de las festividades de mayor importancia en el Estado de Guanajuato, cabev resaltar que Irapuato es conocida como la capital mundial de la fresa, y gran parte de la población se dedica al cultivo de ésta deliciosa fruta.

Como todos los años la sede de la Feria de la Fresa será en las instalaciones del Inforum, en dónde podrás disfrutar de diversas actividades como:

  • Circuito de juegos mecánicos
  • Muestra gastronómica con los platillos típicos de la región
  • Exposición agro-ganadera
  • Exposición y venta artesanal

Entre muchas otras, y una de las características de la Feria es que en honor a la fresa, es obligada la degustación de los diferentes alimentos que derivan de esta seductora fruta; la podemos saborear en jarabes, malteadas, nieves, dulces típicos, mermelada y muchos más.

No puedes perderte el Palenque y la espectacular cartelera musical que se presenta en el Teatro del Pueblo, cabe resaltar que en años anteriores se han presentado grandes intérpretes como Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, Ha Ash, Celso Piña, Julión Álvarez, Panteón Rococó y Banda Los Recoditos.

Fecha de la Feria de la Fresa

Del 2 al 19 de Marzo del 2018.


Lugares relacionados a Feria de la Fresa

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de la Fresa

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: